Viceministra Alcón sobre pedidos de renuncia: ‘Nosotros vamos a trabajar hasta donde nos digan’

  • ERBOL -
Viceministra Alcón sobre pedidos de renuncia: ‘Nosotros vamos a trabajar hasta donde nos digan’
Gabriela Alcón, viceministra de Comunicación, en entrevista. Foto: Captura Bolivisión
Ante las observaciones a su labor e incluso pedidos de renuncia, Gabriela Alcón, actual viceministra de Comunicación, afirmó que se quedará en cargo que ocupa hasta que la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, así lo determine.

“El día que nos digan hasta aquí (debo estar en el cargo de Viceministra), (diré) muchísimas gracias. Me iré con la satisfacción del deber cumplido porque hemos trabajado con un equipo y con pocos recursos”, sostuvo en entrevista con la red Bolivisión.

Publicita en Páginas Amarillas


Afirmó que desde pasadas semanas se encuentra sosteniendo reuniones con distintos sectores sociales a quienes, señala que les explicó que los proyectos que se plantean en el área comunicacional lleva sus procesos y etapas.

“Nosotros vamos a trabajar hasta donde nos digan”, insistió.

En días pasados, surgieron voces de distintos sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que cuestionaron el trabajo de Alcón al frente del Viceministerio de Comunicación.

De hecho, incluso se estuvo barajando, ante una eventual salida en el cargo, eventuales pedidos para que el excandidato a la Subgobernación de Santa Cruz, Pedro García, pueda ocupar el cargo de la actual viceministra.

Abre tu tienda online