Eligen a Jorge Dulón como presidente del Concejo Municipal de La Paz

  • ERBOL -
Eligen a Jorge Dulón como presidente del Concejo Municipal de La Paz
De izquierda a derecha. Eliana Paco, Jorge Dulón y Óscar Sogliano, nueva directiva del Concejo Municipal de La Paz. Foto: ERBOL
Jorge Dulón Fernández, del frente Por el Bien Común Somos Pueblo (PBC-SP), fue elegido este lunes como el nuevo presidente del Concejo Municipal, mientras que Eliana Paco Paredes, del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue designada vicepresidenta.

El concejal fue elegido en sesión por seis votos de los 11 miembros que conforman el ente deliberante. En el caso de Paco, fue elegida por unanimidad. Óscar Sogliano Helguero, fue elegido además como secretario de Concejo Municipal.

Publicita en Páginas Amarillas


La sesión se desarrolló en medio de incidentes entre militantes de PBC-SP y el MAS fuera del Palacio Consistorial.

Los 11 nuevos concejales fueron posesionados pasado el mediodía de este lunes en instalaciones del Palacio de Justicia del Tribunal Departamental de Justicia.

Tras los resultados de las elecciones subnacionales del pasado 7 de marzo el Concejo Municipal lo conforman: del frente PBC-SP: Yelka Maric Palenque, Oscar Sogliano Helguero, Lourdes Chambilla, Lucio Quispe Intimayta, Lucía Mamani Salas y Jorge Dulón Fernández.

Mientras que del MAS son: Eliana Paco Paredes, Javier Escalier Orihuela, Roxana Pérez Del Castillo, Pierre Chaín Wanna y Joselinne Pinto Villanueva.

Abre tu tienda online