Rubén Costas, su esposa y autoridades del Sedes reciben la vacuna

  • ERBOL -
Rubén Costas, su esposa y autoridades del Sedes reciben la vacuna
Costas al recibir la dosis. Foto: captura.
En su último día hábil de gestión, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, su esposa y autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes) recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Costas explicó que recibió la vacuna junto a su esposa porque ambos ya están dentro del grupo etario de mayores de 60 años, a quienes les corresponde recibir la dosis.

Publicita en Páginas Amarillas


Resaltó que este viernes es su último día de gestión, después de más de 15 años en que ejerció como prefecto y luego gobernador de Santa Cruz. Para el lunes está prevista la posesión de Luis Fernando Camacho en el cargo.

En la oportunidad, también expresó su homenaje a Óscar Urenda, el secretario de salud que falleció en la lucha contra el COVID, y a los funcionarios que trabajaron contra la pandemia, a quienes calificó de “héroes”.

Junto a Costas y su esposa, se vacunaron el director del Sedes, Marcelo Ríos, y el director de Epidemiología, Carlos Hurtado.

El Gobernador destacó que Ríos y Hurtado ya debieron ser vacunados, al ser personal de salud, pero decidieron esperar al último día de la gestión para ser inmunizados.

Abre tu tienda online


Costas también llamó a la población a que no tenga miedo a la vacuna. Esto debido a que ya hubo personas que rechazaron la dosis.