Cartonbol y el Sindicato de Transporte Pesado Pagador Oruro se suman a la limpieza del lago Uru Uru

  • ABI -
Cartonbol y el Sindicato de Transporte Pesado Pagador Oruro se suman a la limpieza del lago Uru Uru
Cartonbol y el Sindicato de Transporte Pesado Pagador Oruro se sumaron este jueves a la cruzada medioambiental de limpieza del lago Uru Uru, bajo el trabajo mancomunado de más de un centenar de personas que mostraron compromiso con el ecosistema y la ciudad.

En la jornada se entregó material de bioseguridad y de trabajo para precautelar la salud y seguridad de quienes participaron de la labor.

Publicita en Páginas Amarillas


Con sacos de yute en mano y guantes, los trabajadores de la Empresa Cartonbol, a la cabeza de su gerente Técnico, Pedro Wherner Cruz Cari, junto al responsable del Área Comercial y Logística, Wilde Cruz, el alcalde electo Adhemar Wilcarani y el Sindicato de Transporte Pesado Pagador Oruro, además de las personas asistentes, formaron una línea de trabajo para desplazarse en el lugar y realizar la limpieza de forma ordenada.

“Particularmente, la empresa Cartonbol en adelante va a estar siempre comprometida con las actividades sociales que beneficien a Oruro, estaremos presentes donde nos convoquen", afirmó el gerente de Cartonbol, Wherner Cruz, citado en un boletín de prensa institucional.

Por su parte, el alcalde electo de Oruro, Adhemar Wilcarani, agradeció el compromiso y apoyo de Cartonbol y el Sindicato de Transporte Pesado Pagador Oruro, por sumar esfuerzos para preservar el lago. “Agradecemos la presencia de más de 600 personas, en total, que hoy se sumaron a esta cruzada de limpieza e invitamos a la población y a las instituciones a sumarse a este cometido, ya que con su ayuda sé que salvaremos nuestro Lago”, concluyó.