Cuatro ladrones de celulares fueron aprehendidos por la Policía en el centro de La Paz

  • ERBOL -
Cuatro ladrones de celulares fueron aprehendidos por la Policía en el centro de La Paz
Instalaciones de la FELCC en La Paz. Foto: ERBOL
Cuatro personas, acusadas del robo de celulares, fueron aprehendidas en flagrancia en las últimas por efectivos de la Policía. Todos ellos operaban en el centro de la ciudad de La Paz, principalmente, en horas de la noche.

La captura de la banda integrada por tres varones y una mujer ocurrió cuando trataban de sustraer, de manera violenta, el celular a una mujer que se encontraba dentro de un minibús aprovechando que la ventana estaba abierta.

Publicita en Páginas Amarillas


El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Roberto Durán, informó que intentaron darse a la fuga luego ser sorprendidos, sin embargo, gracias a la acción policial, fueron aprehendidos.

“Ellos operan en horas de la noche y ejercen violencia e intimidación especialmente a la damas que se encuentran solas, especialmente, con poca visibilidad”, afirmó el jefe policial.

En propiedad de los cuatro acusados, fueron secuestrados al menos ocho celulares que no supieron demostrar el origen de donde lo obtuvieron.

Todos ellos tenían operaban en el centro de la ciudad de La Paz como la avenida Mariscal Santa Cruz, plaza Eguino y plaza San Francisco.

Abre tu tienda online