Bolivia respalda fortalecimiento de la Comunidad Andina

  • ABI -
Bolivia respalda fortalecimiento de la Comunidad Andina
La sanidad agropecuaria y la estrategia de la Comunidad Andina frente al COVID-19, fueron dos de los temas abordados en la reunión que sostuvieron el embajador de Bolivia en Perú, Carlos Aparicio, con el secretario General de ese organismo regional, Jorge H. Pedraza.

"Recibí al Embajador de Bolivia en Perú, Carlos Aparicio, quien expresó el compromiso y respaldo del gobierno del presidente @LuchoXBolivia a la labor que desarrollamos en beneficio de los 111 millones de ciudadanos andinos", escribió Pedraza en su cuenta de Twitter.

Publicita en Páginas Amarillas


"En el encuentro abordamos temas como el intercambio comercial entre Bolivia y la @ComunidadAndina, la sanidad agropecuaria y la estrategia de la CAN frente al #COVID19", añadió el funcionario en la red social digital.

La Comunidad Andina es una organización internacional que cuenta con diversos órganos e instituciones que integran el Sistema Andino de Integración (SAI) cuyo objetivo es alcanzar un desarrollo integral, equilibrado y autónomo, mediante la unificación andina, con proyección hacia una integración sudamericana y latinoamericana.

Cuenta con cuatro países miembros: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, así como cinco países asociados: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, según la página web del organismo regional.