Segunda vuelta: El MAS cierra campaña con el llamado a la unidad del pueblo en las urnas

  • ABI -
Segunda vuelta: El MAS cierra campaña con el llamado a la unidad del pueblo en las urnas
El Movimiento Al Socialismo (MAS) cerró este miércoles cuatro campañas electorales en Pando, Tarija, La Paz y Chuquisaca, rumbo a la segunda vuelta para elección de gobernadores del domingo 11 de abril.

“¡El próximo 11 de abril lograremos la victoria de la mano del pueblo!”, indicó Evo Morales, líder político del MAS, quien participó de los actos de cierre de campaña.

Publicita en Páginas Amarillas


En La Paz, Franklin Flores; en Chuquisaca, Juan Carlos León; en Tarija, Álvaro Ruiz; y, en Pando, Miguel Becerra, son los candidatos que buscan las gobernaciones para aplicar programas de reactivación económica, creación de empleos y medidas para mejorar la atención en salud y contrarrestar la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19.

A los eventos, se sumaron el presidente Luis Arce y los ministros. Acompañaron a los candidatos en el último recorrido de difusión pública de propuestas.

En Tarija, el presidente Arce indicó: “Hermanas y hermanos, Tarija no aguanta cinco años más en crisis, el pueblo tarijeño no aguanta cinco años más de crisis”. Hizo referencia a las anteriores gestiones de gobierno departamental que estuvieron en manos de la oposición.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, aseguró: “Nos encontramos en Chuquisaca acompañando a nuestro hermano Juan Carlos León y dirigentes nacionales de organizaciones sociales. ¡Con la unidad del pueblo alcanzaremos la victoria en este departamento el 11 de abril!”.

Abre tu tienda online


Respecto a Pando, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, a través de su cuenta de Twitter dijo: “¡Más de 5 km de caravana en #Pando en apoyo al candidato del pueblo, Chiquitín Becerra junto con el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez! ¡Hasta la victoria el 11 de abril! (sic)”.

El candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, informó que, si gana las elecciones subnacionales, el 11 de abril, su primera acción será priorizar el tema económico y de salud en favor de la población del departamento.