Aprehenden a dos sujetos acusados de violación contra la niña que resultó embarazada en Monteagudo

  • ERBOL -
Aprehenden a dos sujetos acusados de violación contra la niña que resultó embarazada en Monteagudo
Foto ilustrativa.
Las autoridades lograron la aprehensión de dos personas, un adulto y un menor, acusados de violación contra la niña de 12 años de edad, oriunda del municipio de Monteagudo, y que tiene un embarazo avanzado por la agresión sufrida.

La información fue proporcionada por al fiscal Javier Gorena a radio Suprema. Indicó que ambos aprehendidos son del entorno familiar de la víctima.

Publicita en Páginas Amarillas


El primer aprehendido es el padrastro del padre de la víctima, a quien la niña consideraba como abuelo. El mismo fue capturado el martes en Monteagudo, indicó el fiscal.

El segundo aprehendido es un menor de edad. Esta captura se realizó este miércoles en Sucre, según Gorena.

El director de la FELCV, coronel Rubén Díaz, indicó que el segundo aprehendido tiene 14 años de edad y que es medio hermano de la niña por parte de la madre, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL

El caso se hizo conocido a nivel nacional debido a que la niña tiene casi seis meses de embarazo, producto de la agresión sexual, y se puso en debate si se aplicará la interrupción legal del embarazo, tomando en cuenta que es una situación de riesgo.

Abre tu tienda online


El fiscal explicó que los dos aprehendidos son investigados por separados en diferentes procesos.