Investigan la muerte de una bebé en El Alto; su madre declaró que le cayó chocolate caliente encima

  • ERBOL -
Investigan la muerte de una bebé en El Alto; su madre declaró que le cayó chocolate caliente encima
El caso fue atendido por la FELCC. Foto de archivo.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto realiza la investigación de la muerte de una bebé de un año y ocho meses, cuya madre sostiene que falleció tras la caída de chocolate caliente en el rostro.

El teniente Miguel Ángel Fernández, jefe de la división Homicidios, indicó que el caso se conoció este 6 de abril, cuando la madre llevó a un hospital a la bebé ya fallecida e incluso son signos de descomposición en su cadáver.

Publicita en Páginas Amarillas


Indicó que, según la versión de su madre, el pasado 4 de abril por un descuido cayó chocolate que estaba hirviendo en el rostro de la niña.

De acuerdo con esta versión, como la madre de 22 años de edad cuidaba sola a su hija, es de escasos recursos económicos y quería evitar la represalia de su familia, decidió tratar a la bebé ella misma con medicina tradicional.

Ya desde la noche del 4 de abril, la madre habría notado que la niña no tenía signos vitales y la habría tenido así por dos días, según indicó el oficial de la Policía, de acuerdo con el relato de la joven.

Indicó que al examen externo del cadáver, no se advierte signos de violencia, aunque aclaró que ya se presenta evidencias de putrefacción.

Abre tu tienda online


El oficial agregó que la madre fue aprehendida y que se espera la determinación de la causa de la muerte.