Mañana concluye plazo en La Paz para solicitar permisos de circulación vehicular rumbo a la segunda vuelta

  • ABI -
Mañana concluye plazo en La Paz para solicitar permisos de circulación vehicular rumbo a la segunda vuelta
El plazo para solicitar permisos de circulación vehicular rumbo a la segunda vuelta en La Paz vence el martes 6 de abril. Con ese objetivo, el Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz rehabilitó la plataforma virtual para precautelar la salud de la población ante la pandemia del COVID-19.

“Aquellas personas, organizaciones políticas, empresas públicas y privadas que el día de la jornada electoral presten servicios pueden solicitar las autorizaciones de circulación vehicular de forma virtual del 1 al 6 de abril”, informó el presidente del TED de La Paz, Franz Jiménez, según el portal Fuente Directa.

Publicita en Páginas Amarillas


Las empresas u organizaciones políticas y medios de comunicación que comúnmente solicitan pases en cantidad considerable, además de registrarse en la plataforma https://bit.ly/2OiBnSw, deben presentar en la ventanilla de atención al público la documentación de respaldo con el fin de evitar la saturación del sistema.

Las personas particulares pueden adjuntar su documentación directamente en la plataforma virtual y no necesitan acudir a la oficina del TED.

Según, el instructivo 10 del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el solicitante debe adjuntar a su solicitud una nota de justificación con los siguientes datos: Nombre de la institución, entidad, empresa o persona solicitante; justificación de la solicitud; número de placa del vehículo; características del vehículo, nombre del conductor y número de licencia de conducir, también deberá adjuntar la fotocopia de la licencia de conducir y el certificado del RUAT.

Con el fin de evitar aglomeraciones, el TED La Paz dispuso la entrega de los permisos vehiculares en las siguientes fechas: viernes 9 de abril para organizaciones políticas, empresas públicas y privadas, y sábado 10 de abril para personas particulares.

Abre tu tienda online