Puerto Gonzalo Moreno, en Pando, estrena moderno coliseo con capacidad para 1.500 personas

  • ABI -
Puerto Gonzalo Moreno, en Pando, estrena moderno coliseo con capacidad para 1.500 personas
Habitantes del municipio de Puerto Gonzalo Moreno, en Pando, se beneficiaron con un moderno coliseo con capacidad para 1.500 personas, obra que fue entregada este sábado por el presidente Luis Arce.

La infraestructura fue ejecutada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y demandó una inversión de Bs 6,1 millones.

Publicita en Páginas Amarillas


“Estamos en esta oportunidad con una grata tarea de entregar este coliseo municipal de Puerto Gonzalo Moreno. Como ustedes saben, llegamos al Gobierno y recibimos un país sin plata, endeudados, con problemas de pandemia, de educación, problemas económicos serios para el sector público; poco a poco hemos ido remontando este hecho y hemos ido concluyendo las obras de inversión pública que dejara nuestro hermano Evo”, afirmó.

La infraestructura tiene graderías para 1.500 espectadores, dos camerinos para ambos equipos, dos baterías de baños para damas y varones, camerino para árbitros, boletería, sala para control de dopaje, área de calentamiento y una cancha multifuncional con dimensiones reglamentarias.

“En este coliseo van a poder practicar fulbito, básquet, voleibol y todos los deportes para los niños, jóvenes y para nuestros adultos acá. Felicidades municipio de Gonzalo Moreno”, expresó.

El mandatario dijo que aún hay “muchas cosas por hacer” en Pando, entre ellas puentes y carreteras, pero también resaltó la importancia de la industrialización en el departamento.

Abre tu tienda online


“Las familias, cuando estábamos haciendo campaña el año pasado acá, en Pando, nos pedían ingresos, empleo, y queremos darle eso al departamento de Pando, por eso queremos industrializar”, sostuvo.