Ya son cuatro cadáveres de mujeres encontrados en la zona Tres Arroyos del Chapare

  • ERBOL -
Ya son cuatro cadáveres de mujeres encontrados en la zona Tres Arroyos del Chapare
El último cuerpo encontrado es de una mujer que tenía 24 años. Foto: Fiscalía.
Con dos hallazgos en este lunes, ya suman cuatro las mujeres que estaba reportadas como desaparecidas y que cuyos cuerpos aparecieron enterrados en la zona Tres Arroyos, del municipio de Villa Tunari de la provincia Chapare..

La última mujer, cuyo cuerpo fue encontrado, fue identificada como Margarita M. R. de 24 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde octubre del 2018 en Villa Tunari.

Publicita en Páginas Amarillas


Los restos de esta persona fueron encontrados en una fosa dentro de un saquillo color celeste, informó la Fiscalía.

“Durante este lunes se realizó un intenso rastrillaje en la zona de Tres Arroyos y pudimos encontrar un cuarto cuerpo de sexo femenino, la probable causa de la muerte sería por asfixia mecánica por estrangulamiento, esto podrá ser corroborado con la autopsia que realizará el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)”, dijo la fiscal departamental Nuria Gonzales.

En el mismo sector se encontraron anteriormente tres cuerpos de mujeres que fueron asesinadas y enterradas, de acuerdo con el Ministerio Público.

El primero fue hallado el 10 de febrero del 2021, se trataba de Mónica O.H. de 25 años que fue reportada como desaparecida el 21 de diciembre del 2020. La segunda víctima es Nayeli L.A. de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida el 15 de febrero del año 2020 y sus restos fueron encontrados el 24 de febrero del año en curso.

Abre tu tienda online


El tercer cuerpo fue encontrado este 1 de marzo del 2021 y corresponde a Beatriz G.U. de 30 años.

Por el primer caso, ya existe tres sujetos encarcelados. La Policía presumía que los mismos estarían vinculados al segundo caso, por el modus operandi. Aún se investiga el caso.