Gobierno lanzará programa nacional de servicios sociales y legales gratuitos para personas con discapacidad

  • ABI -
Gobierno lanzará programa nacional de servicios sociales y legales gratuitos para personas con discapacidad
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, informó el viernes que el Gobierno nacional lanzará este año el denominado ‘Programa nacional de servicios sociales y legales para las personas con discapacidad’.

“Pronto se va a realizar el lanzamiento del Programa nacional de servicios sociales y legales para las personas con discapacidad”, dijo, en la celebración del XII aniversario de la Federación de Organizaciones Comunitarias de Personas con Discapacidad y Deficiencia del departamento de La Paz.

Publicita en Páginas Amarillas


Según Prada, el Gobierno nacional financiará el programa para que brinde asesoramiento y atención legal gratuita.

Asimismo, la titular de la Presidencia recordó que el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad reactivó varios proyectos sociales que beneficiarán a las personas con discapacidad, que quedaron paralizados durante el régimen de Jeanine Áñez.

“Como es la entrega de viviendas, muchas de ellas en varios municipios de La Paz, para las personas con discapacidad”, aseveró.

La autoridad estatal dijo que el Gobierno nacional continuará con la ejecución prioritaria de políticas en favor del sector de los discapacitados, como la entrega de sillas de ruedas, burritos y muletas.

Abre tu tienda online