Arce pide votar con ‘conciencia’ para tener autoridades que coordinen con el Gobierno

  • ERBOL -
Arce pide votar con ‘conciencia’ para tener autoridades que coordinen con el Gobierno
El presidente Luis Arce, durante un acto en el municipio de Villa Vaca Guzmán. Foto: captura Btv
A nueve días de las elecciones subnacionales, el presidente Luis Arce pidió a la población votar con “conciencia” para que puedan ser elegidos alcaldes y gobernadores que coordinen con el Gobierno nacional diferentes proyectos.

Durante la entrega de un coliseo en el municipio de Villa Vaca Guzmán, en Chuquisaca,el mandatario recordó el inicio del plan de vacunación masiva contra el coronavirus y que para ello, necesitan coordinar con las nuevas autoridades que resulten electas.

Publicita en Páginas Amarillas


“Tenemos que tener en la cabeza lo que ha sucedido en 11 meses del gobierno golpista, tenemos que recordar lo que ha pasado en esos 11 meses cómo ha sufrido al pueblo boliviano para que votemos nuevamente con la conciencia, nuevamente con la sabiduría que caracteriza al pueblo boliviano para de esta manera tener alcaldes gobernadores que coordinen con el Gobierno nacional”, afirmó en su discurso.

En criterio del mandatario, solo con alcaldes y gobernadores que coordinen con el Gobierno nacional se podrán llevar adelante resultados para la población.

“Por eso es muy importante que se tome consciencia de este tema. El Gobierno está aquí para apoyar el desarrollo (del departamento) y ojalá (podamos) trabajar con autoridades que salgan del pueblo y que entiendan de las necesidades del pueblo”, insistió.

En otras ocasiones, el mandatario deslizó la posibilidad de condicionar el apoyo en diferentes proyectos e incluso la campaña de vacunación masiva si las autoridades electas en las subnacionales no fueran del MAS.

Abre tu tienda online