Revilla quedó ‘muy sorprendido’ con alejamiento de Cornejo y deplora que se promueva el transfugio

  • ERBOL -
Revilla quedó ‘muy sorprendido’ con alejamiento de Cornejo y deplora que se promueva el transfugio
Revilla es el líder de Sol.bo, agrupación a la que renunció Cornejo. Foto de archivo / AMN
Luego de que la concejala por Sol.bo, Andrea Cornejo, apareció haciendo campaña por Iván Arias, el alcalde Luis Revilla manifestó su sorpresa con lo ocurrido y manifestó que deplora a quienes están promoviendo el transfugio político.

“Hemos quedado muy sorprendidos con la decisión de la concejala Cornejo en la pasada semana, ella es la que tiene que dar las respuestas y las explicaciones, no nosotros, porque es una decisión que ella ha asumido”, dijo Revilla.

Publicita en Páginas Amarillas


El fin de semana la concejala Cornejo generó polémica tras ser fotografiada en la campaña de Iván Arias, vestida con los colores de la alianza Por el Bien Común Somos Pueblo.

Revilla rechazó la promoción del transfugio y dijo que ese tipo de acciones no fortalecen a la democracia

“Lo que deploramos es que haya candidatos políticos que estén promoviendo el transfugio y estén promoviendo que militantes de un partido se vayan a otro partido. Eso envilece la política, degrada la política. Esa no es la forma de hacer política, ofreciendo lo que estén ofreciendo, no importa”, reflexionó el Alcalde.

Revilla confirmó también que la semana pasada recibió la renuncia de la concejala Cornejo a la agrupación y a su candidatura como asambleísta departamental.

Abre tu tienda online


Por su parte, Cornejo señaló en su cuenta de Facebook que “hay ciclos que terminan y otros que empiezan, las prioridades cambian”.

Agregó que sus prioridades ahora están enfocadas en la nueva familia que está formando y la espera de su bebé, pero seguirá trabajando por una Bolivia inclusiva.