Chuquisaca: Arce vuelve a pedir votos para candidatos con los que pueda hacer obras

  • ERBOL -
Chuquisaca: Arce vuelve a pedir votos para candidatos con los que pueda hacer obras
Presidente Arce, en Culpina, Chuquisaca. Foto/captura
El presidente Luis Arce pidió este sábado a la población chuquisaqueña votar por candidatos a gobernador y alcaldes con los que el gobierno nacional pueda coordinar la ejecución de obras que el pueblo necesita.

Arce inauguró en Culpina, Chuquisaca, un hospital junto al ministro de Salud Jeyson Auza y el gobernador Efraín Balderas, quien anunció como su virtual sustituto al candidato del MAS Juan Carlos León.

Publicita en Páginas Amarillas


En similares concentraciones pidió a los bolivianos elegir autoridades locales y departamentales que piensen lo mismo que el gobierno central, aspecto que fue criticado por la oposición.

El mandatario citó como una necesidad, mejorar el servicio de salud, que en su criterio no le interesa a la derecha sino solamente a los partidos de la izquierda.

Por ese motivo recomendó a la población elegir a sus autoridades pensando en alguien que entienda y comprenda las necesidades del pueblo.

“Y con esas autoridades que nosotros queremos coordinar el trabajo, hacer obras para los municipios de manera coordinada, con un gobierno que nos entienda y entienda al pueblo chuquisaqueño. Con un alcalde que comprenda las necesidades que tiene su municipio y con el cual podamos dialogar, como ahora, para equipar este hospital y concluir con todas las obras que se necesitan”, manifestó.

Abre tu tienda online


También pidió ir a votar recordando lo que se vivió en los 11 mes de un “gobierno de facto” que dejó con enormes deudas al Estado.

Arce afirmó que poco a poco está recuperando la salud frente a la pandemia, la educación con clases a distancia, y ahora la economía que – según dijo - de a poco irá mejorando el bolsillo de los bolivianos gracias al comercio local.