Aprehenden a dos sujetos denunciados de robar pertenencias en fiestas particulares

  • ERBOL -
Aprehenden a dos sujetos denunciados de robar pertenencias en fiestas particulares
Un imagen referencial de una fiesta. Foto: internet
Dos personas que organizaban fiestas privadas en un departamento, ubicado en el barrio de San Pedro, en La Paz, fueron aprehendidas por la Policía tras ser denunciadas de robar las pertenencias de quienes participaban.

Una de las víctimas, señaló que ambos sujetos seleccionaban a quienes podían invitar, especialmente los que contaban con recursos económicos, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Douglas Uzquiano.

Publicita en Páginas Amarillas


En la fiesta se colecta de dinero, entre los presentes, para comprar más bebidas alcohólicas, lo que se presume fue aprovechado por los acusados para ver los objetos de valor que tenían como relojes, dinero y dispositivos móviles.

“Entonces, los hacían embriagar, se les daba un somnífero hasta que quedaban sedados lo que era aprovechado para robarles sus objetos de valor y luego sacarlos en alguna vía pública”, añadió .

Habrían sido al menos dos ocasiones en la que se habría organizado ese tipo de fiestas. Se desconoce la actividad que se dedicaban los acusados. Las investigaciones continúan para determinar si existen más víctimas en el caso.