Presidente entrega enlosetado en vías vehiculares de 16 barrios del municipio de Yacuiba

  • ABI -
Presidente entrega enlosetado en vías vehiculares de 16 barrios del municipio de Yacuiba
El presidente Luis Arce entregó este viernes el enlosetado realizado en las vías vehiculares de 16 barrios en el municipio de Yacuiba del departamento de Tarija, una obra que demandó una inversión gubernamental de más de Bs 26 millones.

“El Gobierno nacional está financiando 100 por ciento de esta obra para el beneficio de los chaqueños”, dijo en un acto público realizado en el barrio Gremial.

Publicita en Páginas Amarillas


Según información oficial, entre los barrios beneficiarios están Fray Quebracho, San Francisco, Monte Redondo, Bella Vista I, Virgen de Guadalupe, Nacional, Los Paraísos, Prado, Gremial, Bella Vista II, San Jerónimo, Héroes del Chaco, Las Delicias, Periodistas y Campo Grande.

En su discurso, Arce manifestó que la entrega de la obra forma parte de un proceso estratégico de la inversión pública nacional impulsada por su Gobierno y la reposición de proyectos que fueron paralizados durante el régimen de Jeanine Añez.

El mandatario destacó que el enlosetado fue relizado con material y mano de obra nacional.

“Dentro de la lógica de sustitución de importaciones, este adoquinado es hecho con cemento boliviano que genera empleo para nosotros mismos los bolivianos. Estas más de 108 cuadras que estamos entregando hoy día fueron realizadas con mano de obra boliviana”, relievó.

Abre tu tienda online


Por su parte, la directora general ejecutiva del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, Rodney Pérez, explicó que la obra beneficiará a más de 300.000 familias del municipio de Yacuiba.