La Policía interviene una farmacia que presuntamente comercializaba bebidas alcohólicas en La Paz

  • ERBOL -
La Policía interviene una farmacia que presuntamente comercializaba bebidas alcohólicas en La Paz
Efectivos de la Policía.
Producto de un operativo efectuado en el barrio de Sopocachi en La Paz fue intervenida una farmacia que, además de medicamentos, estaría funcionando de forma irregular debido a que se encontró bebidas alcohólicas que, presuntamente, eran comercializadas.

El jefe de la División Delitos Contra las Personas de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire, informó que el predio, que atendía en horario nocturno, no habría acreditado documentación que respalde su funcionamiento.

Publicita en Páginas Amarillas


“Llama la atención que al margen de ello y las circunstancias por las cuales han sido implementadas se ha encontrado bebidas alcohólicas que supuestamente se ofertaban y se vendían”, sostuvo.

En el operativo, otra farmacia también fue intervenida debido a que las personas que atendía era profesional en el área ni tampoco contaba con la documentación de funcionamiento de la actividad económica.

Producto de ambas intervenciones, dos personas fueron arrestadas y una aprehendida. El caso de la farmacia que, supuestamente comercializaba licor, será por delitos contra la salud pública y ejercicio ilegal de la profesión, añadió Donaire.

La Policía encara una unos operativos de control a las farmacias, ante denuncias de presunta especulación de precios o irregularidades en su funcionamiento. Son al menos unas 20 farmacias que se han sido intervenidas hasta el momento.

Abre tu tienda online