Alcaldía decide suspensión escalonada del servicio de transporte edil ante ola de contagios

  • ERBOL -
Alcaldía decide suspensión escalonada del servicio de transporte edil ante ola de contagios
Cada semana se suspenderá una linea del Pumakatari. Foto/archivo internet
La Alcaldía de La Paz informó este sábado la suspensión escalonada de las siete rutas del servicio de transporte público Pumakatari y ChikiTiti. Cada ruta paralizará durante una semana para prevenir la propagación de la Covid-19

La primera en aplicar el encapsulamiento será Villa Salomé, siendo que a partir del lunes 11 de enero hasta el 17 de enero no habrá servicio público en esta ruta, informa una nota de prensa.

Publicita en Páginas Amarillas


En ese tiempo conductores y anfitriones recibirán capacitaciones vía internet para mejorar el servicio y el uso de medios de bioseguridad.

También se aprovechará para que los buses ingresen a un proceso de limpieza y fumigación profunda en sus respectivos patios. Mientras tanto, el personal operativo, los conductores y anfitriones, serán capacitados en diferentes temáticas.

La siguiente ruta en someterse a este aislamiento es Irpavi II, su cierre temporal se extiende desde el 18 al 24 de enero y posteriormente le seguirán las demás rutas. La Alcaldía anuncia que informará oportunamente a través de las redes sociales o la línea gratuita 800-13-4444, sobre la siguiente ruta a paralizar.