Posesionan a Kely Aruquipa como Directora Plurinacional de la Juventud

  • ABI -
Posesionan a Kely Aruquipa como Directora Plurinacional de la Juventud
La viceministra de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Justicia, Miriam Huacani, posesionó a Kely Aruquipa como Directora Plurinacional de la Juventud con el compromiso de fortalecer los espacios de representación y participación de ese sector.

"Le pido que trabajemos sin medir esfuerzos y por ellos, por su bienestar, estamos aquí para trabajar por ellos", recomendó a Aruquipa, quien es oriunda del departamento de Oruro.

Publicita en Páginas Amarillas


Por su parte, la flamante directora, a través de su cuenta en Facebook (Kely Aruquipa Arellano), agradeció la confianza y se comprometió a fortalecer los espacios de representación y participación de los jóvenes desde diversos sectores de la sociedad.

También, la directora del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Patricia Hermosa felicitó a Aruquipa por su designación.

"Mi compañera @kely_aruquipa fue posesionada como Directora Plurinacional de la Juventud. La juventud es organizadora, movilizadora y transformadora de las nuevas ideas del Estado. Hoy la juventud es protagonista en la toma de decisiones. Es el cambio y la renovación. Fuerza", escribió en su cuenta Twitter (@PatyHermosaG).