Santa Cruz: instalan 12 centros de empadronamiento en la ciudad capital y 89 en provincias

  • ABI -
Santa Cruz: instalan 12 centros de empadronamiento en la ciudad capital y 89 en provincias
El Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Santa Cruz inició el empadronamiento ciudadano para las elecciones subnacionales, mediante 12 centros instalados en la ciudad capital y 89 puntos móviles y fijos para las provincias de ese departamento.

"Como TSE (Tribunal Supremo Electoral), tenemos la misión y el compromiso de llegar a todos los municipios para garantizar el derecho de todos los ciudadanos a participar en los comicios del próximo 7 de marzo", informó la vicepresidenta del Órgano Electoral, María Angélica Ruiz.

Publicita en Páginas Amarillas


Por su parte, el director del Serecí, Adolfo Freire, destacó el despliegue logístico, técnico y operativo y la coordinación interinstitucional para el funcionamiento de los 12 centros de empadronamiento en la ciudad de Santa Cruz, 89 puntos fijos en provincias y las brigadas móviles que llegarán a 455 asientos electorales de ese departamento.

"Convocamos a la ciudadanía a registrarse en los diferentes puntos habilitados en ciudad y provincia portando su cédula de identidad", agregó.