Presidente Arce se reúne con mineros para diseñar medidas que ayuden a salir de la crisis

  • ABI -
Presidente Arce se reúne con mineros para diseñar medidas que ayuden a salir de la crisis
El presidente Luis Arce se reunió este jueves con representantes de mineros estatales para diseñar medidas que ayuden a salir a ese sector de la crisis económica.

"En reunión con representantes de los Sindicatos Mineros Estatales diseñamos medidas para salir lo antes posible de la crisis en ese importante sector de la economía en Bolivia", informó Arce, a través de su cuenta en Twitter (@LuchoXBolivia).

Publicita en Páginas Amarillas


En ese sentido, el Jefe de Estado también remarcó que "unidos vamos a salir adelante" y recordó que parte de la política de su gobierno es administrar el país escuchando a los sectores sociales.

El sector minero es uno de los pilares de la economía nacional, que al momento se encuentra gravemente afectada, por la administración del gobierno transitorio de Jeanine Añez y la pandemia del coronavirus COVID-19.

Por eso, el pasado 9 de noviembre, el mismo presidente Arce dio a conocer de manera pública que la economía del país está "seriamente herida" y anunció que tendrá un gobierno "sumamente austero".