Padres de familia mantienen el bloqueo de la carretera que conecta a Cochabamba con el occidente

  • ABI -
Padres de familia mantienen el bloqueo de la carretera que conecta a Cochabamba con el occidente
Los padres de familia del municipio de Sipe Sipe continúan bloqueando la carretera que une al departamento de Cochabamba, con el occidente del país, en demanda de la entrega de una canasta alimenticia estudiantil, pese a la mediación de la Gobernación y la declaratoria de cuarto intermedio de esa medida de presión.

El reporte fue emitido por la Patrulla Caminera sobre el estado de las carreteras que conectan la ciudad de Cochabamba con las provincias y el resto del país.

Publicita en Páginas Amarillas


El martes, con la presencia de la gobernadora de Cochabamba, representantes de padres de familia y personeros de la Alcaldía de Sipe Sipe firmaron un compromiso para hacer un cuarto intermedio en las medidas de presión y agilizar la entrega de las canastas familiares.

Según la información proporcionada por la Patrulla Caminera, existen bloqueos en Mallkuchapi, kilómetro 15; Puente Viloma kilómetro 19; Pankuruma, kilómetro 20; Montenegro, kilómetro 22, y Rotonda Sipe Sipe, kilómetro 26.

Advirtió que los vehículos no pueden transitar libremente por esa ruta troncal, sostiene la información de la Patrulla Caminera.

En cuanto a las carreteras, nueva a Santa Cruz, hacia el Valle Alto, la vía antigua a Santa Cruz y el camino a Sucre, la circulación vehicular es normal.

Abre tu tienda online