Iván Arias anuncia candidatura para alcalde de La Paz y perfila alianza con el “Tata” Quispe

  • ERBOL -
Iván Arias anuncia candidatura para alcalde de La Paz y perfila alianza con el “Tata” Quispe
Foto: ERBOL.
El exministro de Obras Públicas, Iván Arias, anunció este martes su candidatura a la Alcaldía de La Paz, en una fórmula en la cual pretende incluir a Rafael “Tata” Quispe, quien será postulante a Gobernador.

Manifestó que su intención es buscar la unidad y evitar la dispersión que, según afirmó, puede ser la perdición como ocurrió en las elecciones nacionales.

Publicita en Páginas Amarillas


“Quiero ser un alcalde para todos, quiero ser el alcalde de todos los paceños pero no quiero ser alcalde a cualquier precio, quiero ser alcalde en base a la unidad y al trabajo conjunto”, afirmó Arias en conferencia de prensa.

Entre sus seguidores aparecieron el exdirector del Sedes, René Sahonero, el activista Guillermo Paz, y exviceministro Vladimir Ameller, entre otros.

Arias afirmó que para postular ya tiene acuerdos con el Rafael Quispe, para conformar un frente con la agrupación Somos Pueblo. Señaló que incluso el “Tata” debía estar junto a él en el anuncio de su candidatura, pero no pudo por el juicio que está enfrentando.

Indicó que no ha sido contactado por Luis Revilla y que él trató de comunicarse, aunque no tuvo respuesta. Sin embargo, recalcó que su intención es generar unidad.

Abre tu tienda online


Manifestó que le sobran ideas para La Paz y que tiene larga experiencia municipalista. Habló de mejorar el sistema de salud, la conectividad de internet para jóvenes, incentivar inversiones y hasta dejar de confrontar y establecer acuerdos con choferes.