Comandante en Jefe de las FFAA pide a los bolivianos dejar el odio y la intolerancia

  • ABI -
Comandante en Jefe de las FFAA pide a los bolivianos dejar el odio y la intolerancia
El nuevo Comandante en Jefe Accidental de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Jaime Alberto Zabala, convocó este lunes a los bolivianos a dejar de lado el odio y la intolerancia.

"Pedir a los bolivianos que ya es tiempo de dar oportunidad a nuestra patria, hemos sido atacados por la naturaleza con los incendios del 2019, hemos estado inmersos en una instabilidad política, social y económica, y seguimos atacados por el COVID-19 y los incendios de este año, (entonces) permitamos que la unidad nacional, la estabilidad, el interés colectivo y la integración nos permitan dejar de lado el odio y la intolerancia", dijo.

Publicita en Páginas Amarillas


Zabala, tras ser posesionado en su nuevo cargo por el presidente Luis Arce, remarcó que la patria demanda unidad y que se debe comenzar a trabajar para alcanzar los objetivos en paz y buscando la concertación en lugar de la confrontación.

Además, "voy a tomar algunas palabras de su discurso de posesión hermano presidente (Arce): rectificar lo que estuvo mal y profundizar lo que estuvo bien. Esperamos que esto también se aplique a las relaciones con las Fuerzas Armadas, así podremos mantener la jerarquía y disciplina en todos los niveles de nuestra institución", puntualizó.