Exdiputado Sergio Choque aspira a ser candidato del MAS a alcalde de El Alto

  • ERBOL -
Exdiputado Sergio Choque aspira a ser candidato del MAS a alcalde de El Alto
Foto: ERBOL.
El exdiputado Sergio Choque manifestó públicamente este lunes que se encuentra realizando las gestiones para ser elegido como candidato del MAS a la Alcaldía de El Alto, de cara a las elecciones subnacionales del próximo marzo.

Si bien antes Choque había anunciado que se alejaría de la política, ahora aclaró que su situación de salud ha mejorado y que recibe apoyo de varios sectores de El Alto para ser el candidato.

Publicita en Páginas Amarillas


Dijo que tiene trayectoria desde su juventud cuando fue dirigente de la Federación de Estudiantes, después de la COR. También fue parte de la Alcaldía de El Alto antes de ser diputado.

Reconoció que existen otro precandidatos como la exsenadora Eva Copa, Claudio Luna, el exalcalde Zacarías Maquera Abel Mamani y otros, pero dejará al instrumento político y el presidente del MAS, Evo Morales, que tomen la decisión en un ampliado que habrá en el trópico de Cochabamba.

“Uno quisiera ser, pero quien define esta situación es el instrumento político, sectores sociales y finalmente el presidente del MAS que es el hermano Evo Morales Ayma”, señaló.