Norte Potosí: Escolar de 11 años pide a Arce jubilar a profesores mayores

  • ERBOL -
Norte Potosí: Escolar de 11 años pide a Arce jubilar a profesores mayores
Ciudad de Llallagua, imagen ilustrativa tomada de internet
Una niña de 11 años pidió al nuevo presidente Luis Arce Catacora que asumirá el próximo 8 de noviembre, que jubile a los profesores mayores y los reemplace por nuevos maestros y que se mejore la disciplina en las escuelas, según reporte de radio Pío XII de la red Erbol.

Esta idea surgió durante un sondeo de opinión realizado la mañana de este lunes en la población de Llallagua, en el Norte Potosí, donde el periodista salió a las calles para recoger el pensamiento de la gente respecto a la instalación del nuevo gobierno.

Publicita en Páginas Amarillas


La niña dijo que deseaba que las nuevas autoridades instalen semáforos en las calles de su ciudad y también “quisiera lo que han dicho los masistas, creo que ya van a parar (…)”

Otro entrevistado pidió que mejore y se reactive la economía porque considera que desde el Estado ya se han dado muchos bonos en medio de la pandemia.

Los entrevistados consideran que se debería aplicar medidas destinadas a generar empleo para la clase media y en un mensaje directo a los nuevos mandatarios, pidieron no cometer los errores del pasado.

Una ama de casa espera que el gobierno no se olvide del pueblo y que abra fuentes de trabajo para jóvenes, como es el caso de sus hijos de 22, 25 y 28 años que no tienen empleo.

Abre tu tienda online


Otra entrevistada manifestó: “Ahora que ha entrado Evo…” - es Luis Arce y David Choquehuanca corrige el periodista - “ah sí, disculpe porque yo más antes siempre apoyaba a Evo. Ahora estoy muy feliz que haya conseguido el compañero Arce y si antes hubo malos manejos, que ahora no vuelva a cometer estos errores”, declaró.