Alcalde Revilla espera coordinar temas municipales con los gobernantes electos

  • ERBOL -
Alcalde Revilla espera coordinar temas municipales con los gobernantes electos
Alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto/Tomada de internet
El alcalde de La Paz Luis Revilla pidió a los futuros mandatarios Luis Arce y David Choquehuanca instalar un gobierno que busque la reconciliación y dijo que espera coordinar temas de gestión municipal con las nuevas autoridades elegidas el pasado 18 de octubre.

“Tienen que gobernar para todos, tienen que reconciliarnos entre todos, tenemos que trabajar en todos los desafíos”, manifestó Revilla en una entrevista con medios de prensa en la entrega del Barrio de Verdad 107, San Martín Inca Llojeta.

Publicita en Páginas Amarillas


Dijo que espera que el nuevo gobierno reencuentre a todos los bolivianos que necesitan reconciliarse al estar divididos de una manera preocupante.

En ese marco reiteró que se debe dar vuelta la página a los comicios del 18 de octubre y la mirada está puesta en las subnacionales de 2021.

Anunció que su organización Soberanía y Libertad (Sol.bo), que en las elecciones de octubre de 2019 estuvo en alianza con Carlos Mesa y luego para los comicios de este año con Demócratas, participará en las próximas justas municipales.