Socializan normas de inocuidad alimentaria a empresas del rubro alimenticio en Beni

  • ABI -
Socializan normas de inocuidad alimentaria a empresas del rubro alimenticio en Beni
El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) socializó este viernes, en Trinidad, las normas de inocuidad a las empresas del rubro alimenticio que operan en el departamento del Beni, informó la responsable departamental de esa institución, Amanda Gareca.

"Esta actividad está dirigida a las empresas del rubro alimenticio, a aquellas que procesan o elaboran el producto, además de empresas importadoras", informó a la ABI.

Publicita en Páginas Amarillas


Recordó que en Trinidad se tiene principalmente panaderías, empresas procesadoras de agua de mesa, cámaras frigoríficas que almacenan chorizos, embutidos y pollos.

Gareca dijo que en el departamento del Beni se tiene más de 100 empresas constituidas, entre procesadoras e importadoras.

Personal del Senasag explicó el reglamento del etiquetado de alimentos preenvasados, reglamento para el registro sanitario y etiquetado.

Asimismo, se dieron a conocer las buenas prácticas de manufactura, manipulación de alimentos, la higiene del personal, entre otras normas.

Abre tu tienda online