Chi tras las elecciones: Quería que Bolivia sea bendecida por Dios, pero escogió a Barrabás

  • ERBOL -
Chi tras las elecciones: Quería que Bolivia sea bendecida por Dios, pero escogió a Barrabás
Chi Huyng Chung, excandidato presidencial
Tres días después de los comicios del 18 de octubre, el excandidato presidencial Chi Hyun Chung reapareció a través de las redes sociales para apuntar “varios fraudes” y señalar que él deseaba que Bolivia sea bendecida por Dios, pero dejaron que escoja a Barrabás en las elecciones generales.

Dijo que desde inicio pidió la unidad de los partidos para que se evite la participación del MAS; no quisieron, prefirieron defenderse en las urnas y se dejaron llevar por su egoísmo, entusiasmo, ceguera política y ahí está el resultado: “fraude de la sigla MAS”, indicó.

Publicita en Páginas Amarillas


Recordó que exigió que ni Comunidad Ciudadana ni Creemos participen en las elecciones; insistieron, participaron y ahí está el resultado: fraude electoral. También advirtió sobre el sistema TREP por los intereses de Chile y España, lo mismo con la encuestadora Ciesmori; “ahí el resultado: fraude electoral”, añadió.

Explicó haber solicitado “a las iglesias que gestionen el voto consciente para que Bolivia sea bendecida por Dios, pero escogió a Barrabás, escogió a Pilatos. Prefirió lavarse la mano a una persona que gestiona el aborto y la corrupción”.

Según el candidato, tampoco la iglesia lo escuchó cuando pidió que lo acompañe con la oración y prefirió gestionar a una persona que se lava las manos como Pilatos, a una persona que no tiene una posición clara si está o no favor del aborto.

Chi dijo que pidió un voto consciente en vez de un voto al ganador, pero buscaron al heroísmo, al ganador como sea y el resultado terminó siendo corrupción y fraude electoral.

Abre tu tienda online


Sostuvo que, en esta elección, se dio cuenta quiénes son leales, oportunistas, quienes buscan el poder cómo sea y quienes son realmente servidores y los que quieren una Bolivia transparente y limpia.

“Si Dios nos da la oportunidad, volveremos otra vez por el voto consciente para que realmente podamos construir un país sobre la honestidad, solo así podremos construir un país mejor y bendecido por Dios, con la Biblia, con respeto a la Constitución y la Ley Electoral”, manifestó en su mensaje final.