Evo Morales proclama triunfo masista y se abre a un acuerdo nacional sin venganza

  • ERBOL -
Evo Morales proclama triunfo masista y se abre a un acuerdo nacional sin venganza
Evo Morales desde la Argentina anuncia triunfo masista. Foto/captura
El jefe de campaña del MAS Evo Morales proclamó cerca de la media noche de este domingo la victoria del binomio Luis Arce Catacora y David Choquehuanca con una mayoría en la Asamblea Legislativa y se abrió a un acuerdo nacional con los partidos políticos para una nueva etapa en la vida nacional.

“Hermanos y hermanas de Bolivia, Lucho presidente”, dijo al expresar sus felicitaciones a ambos candidatos y a las autoridades electas a las Asamblea Legislativa y a todos los movimientos sociales.

Publicita en Páginas Amarillas


Morales anunció que muy pronto la patria empezará una nueva etapa de grandes desafíos e invitó a dejar las diferencias, los intereses sectoriales y regionales para lograr un gran acuerdo nacional con partidos políticos, empresarios, trabajadores y el Estado.

“Así superaremos la gran crisis que enfrentamos y juntos construiremos un país que deje de lado los rencores, que nunca se recurra a la venganza. Hoy hemos recuperado la democracia, recuperamos la patria, recuperamos la estabilidad y el progreso, recuperaremos la paz y fieles a la herencia de los antepasados, volveremos millones devolver la libertad y dignidad al pueblo boliviano”, manifestó.