CC cierra su jornada electoral y decide esperar resultados oficiales

  • ERBOL -
CC cierra su jornada electoral y decide esperar resultados oficiales
Ricardo Paz, jefe de campaña de Carlos Mesa. Foto/captura video Unitel
Cerca de las 23.15 horas de este domingo, Comunidad Ciudadana (CC) cerró su jornada electoral sin pronunciarse sobre el resultado de las elecciones y pidió a la ciudadanía esperar el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El jefe de campaña Ricardo Paz salió a una declaración de prensa a decir que la ciudadanía y los partidos políticos, están ansiosas de conocer los resultados, pero Comunidad Ciudadana prefiere priorizar la seguridad y fiabilidad de los resultados para respetar estrictamente la voluntad del pueblo.

Publicita en Páginas Amarillas


“Hacemos una convocatoria y hacemos un llamado al pueblo de Bolivia para que espere en tranquilidad, en paz, con serenidad, los resultados oficiales que vayan emergiendo de los informes de las autoridades electorales, especialmente el Tribunal Supremo Electorales”, dijo.

Anunciar que los candidatos Carlos Mesa y Gustavo Pedraza se pronunciarán una vez conozcan los resultados oficiales. Tras esa comunicación, Paz pidió a sus militantes que se habían congregado en un centro partidario, retirarse porque no habría ningún acto poselectoral.