Comandante: “Policía está preparada para cualquier acto que vaya en contra del ordenamiento jurídico”

  • ERBOL -
Comandante: “Policía está preparada para cualquier acto que vaya en contra del ordenamiento jurídico”
Foto: ERBOL.
“La Policía Boliviana está preparada para cualquier acto que vaya en contra del ordenamiento jurídico”. Así el comandante de la entidad verde olivo, general Rodolfo Montero, anunció el operativo que se desarrollará de cara a las elecciones, para las cuales pidió a la ciudadanía que haya paz y tranquilidad.

La Policía presentó este viernes su plan para las elecciones que comprende el despliegue de 23.239 efectivos para labores de seguridad electoral y 15.761 para tareas de seguridad ciudadana, investigación y auxilio.



El Comandante aseveró que el plan se está cumpliendo con rigurosidad y pidió a sus camaradas ser inflexibles y estrictos con los infractores o cualquiera que incumpla las disposiciones legales.

Pidió a la población que contribuya al cumplimiento de la ley y que no dude en acudir a cualquier policía para requerir auxilio, protección o apoyo frente a cualquier amenaza.

Sostuvo que, según los últimos informes de inteligencia, se prevé que las elecciones se llevarán con toda normalidad, paz y tranquilidad.

Dijo que Bolivia ya sufrió el azote de la pandemia y que sus ciudadanos ya no soportarán otra cosa que vaya a hacer daño al país.