Volqueta colisiona a una pasarela, provoca su desplome y la muerte de su conductor

  • ERBOL -
Volqueta colisiona a una pasarela, provoca su desplome y la muerte de su conductor
Volqueta accidenta en la ciudad de El Alto, ocurrió hoy. Foto/Erbol
Una volqueta colisionó la mañana de este viernes contra una pasarela provocando caída de esta estructura sobre la cabina del conductor que falleció, informó el coronel Jhon Bermúdez, director de la Unidad de Tránsito de la Policía Boliviana.

El hecho ocurrió cerca de las 7:40 en la Avenida 6 de Marzo, a la altura del puente Bolivia en la ciudad de El Alto. Efectivos del Grupo Bersa acudieron al lugar para auxiliar al vehículo atriccionado y sacar al conductor del camión que fue llevado a la morgue para la autopsia correspondiente.

Publicita en Páginas Amarillas


imagen

Bermúdez indicó que el chofer se habría dormido y presionado el botón que levanta la tolva de la volqueta imprimiendo al mismo tiempo velocidad para impactar y arrastrar varios metros la estructura de cemento.

La pasarela también cayó sobre el minibús que, casualmente, cruzaba en ese momento sin pasajeros más que el chofer que habría resultado herido. El vehículo resultó aplastado en la parte delantera.

Entre tanto un equipo de grúas fue desplazado al lugar para levantar las losas de cemento, remolcar a los vehículos que tienen serios daños materiales y reponer la circulación de motorizados por esta concurrida zona de la ciudad de El Alto.

Abre tu tienda online


imagen