Candidata de ADN ratifica que sigue en carrera: “María Bayá muere de pie”

  • ERBOL -
Candidata de ADN ratifica que sigue en carrera: “María Bayá muere de pie”
Foto: ERBOL.
La candidata presidencial de Acción Democrática Nacionalista (ADN), María Baya, aseguró este miércoles que sigue en carrera electoral y que llama a la población a decidir un voto “digno y valiente”.

“Sigo en carrera. María Bayá muere de pie como los árboles porque, sus raíces están en el pueblo, no nos vamos a rendir, no nos vamos a cansar en defender Bolivia”, dijo la postulante.

Publicita en Páginas Amarillas


La candidatura de Bayá estuvo en vilo debido a que dirigentes de ADN habían anunciado que retirarían la postulación, sin embargo, la decisión no fue formalizada ante el Órgano Electoral.

“No hay ninguna carta formal. Esta candidatura corre, y deseo agradecer de manera pública a Acción Democrática Nacionalista por la oportunidad que da a las mujeres, por la oportunidad que nos ha permitido a las plataformas en la reivindicación del 21 F y sobre todo por la oportunidad de expresar las ideas en servicio y poner mi vida el servicio de Bolivia”, destacó Bayá.

Respecto a la renuncia del candidato vicepresidencial, Sergio Tarqui, Bayá dijo que él tendrá que explicar a la comunidad nacional, pero ella no puede juzgarlo.