CC de la Zona Sur organiza inusual cierre de campaña con un encuentro por la naturaleza

  • ERBOL -
CC de la Zona Sur organiza inusual cierre de campaña con un encuentro por la naturaleza
Novedoso cierre de campaña electoral ofrece ayuda para animalitos. Foto/MD
Comunidad Ciudadana (CC) de la Zona Sur de La Paz organizó para este miércoles una inusual forma de cierre de campaña electoral con actividades ambientales, protección de mascotas y obsequio de plantines.

La organización corresponde al Distrito 13 que sostiene la candidatura a diputados de Miguel Roca y Milenka Delgado que darán por concluida la campaña proselitista junto al grupo de voluntarios que apoya la candidatura de Carlos Mesa.



El cierre de campaña cambió de nombre por “Encuentro por la naturaleza y los derechos de los que no tiene voz” y se cumplirá a partir de las 11:00 de la mañana en la plaza de San Miguel de la zona sur de La Paz.

En la oportunidad, los organizadores donarán casitas de perritos para albergues, concurso del mejor gatito o perrito disfrazado, intercambio de plantines por tres botellas pet, y al mismo tiempo difundirán el programa de gobierno de Comunidad Ciudadana.

Milenka Delgado dijo que esta es una nueva forma de hacer política, vinculada a la concientización a la ciudadanía sobre el respeto que se debe tener a la naturaleza y a las mascotas que tienen todo el derecho de vivir en ambientes saludables.