Elecciones: Reforzarán seguridad en Cochabamba con efectivos de Santa Cruz y La Paz

  • ERBOL -
Elecciones: Reforzarán seguridad en Cochabamba con efectivos de Santa Cruz y La Paz
El viceministro Issa brindó la información. Foto de archivo / VRIP
El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó este martes que para las elecciones se reforzará el operativo de seguridad en Cochabamba con efectivos enviados desde Santa Cruz y La Paz.

“Se están enviado efectivos policiales de Santa Cruz y de La Paz hacia la ciudad Cochabamba, ya que Cochabamba es un centro neurálgico y hemos denominado punto rojo en el tiempo de elecciones”, dijo la autoridad.



Señaló que también se están armando operativos en la zona del Trópico de Cochabamba, para precautelar que las elecciones se desarrollen con tranquilidad.

“Esperemos no tener ningún problema en el Trópico de Cochabamba”, manifestó Issa.

Indicó que desde hace un mes se está preparando el operativo de seguridad para la etapa pre, durante y post elecciones, con la participación de más de 20 mil policías.

“La Policía está totalmente preparada con equipo antimotines para resguardar el curso de las elecciones, esperemos que las elecciones se lleven con total normalidad y tranquilidad. No queremos que existan grupos subversivos ni que exista convulsión social después o durante las elecciones”, agregó.