Manfred pide a su aliado Camacho que pacte con Carlos Mesa

  • ERBOL -
Manfred pide a su aliado Camacho que pacte con Carlos Mesa
Manfred mandó carta a Camacho. Fotos: Opinión y Twitter.
El exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, envió una carta a su aliado Luis Fernando Camacho para que invite a dialogar a Carlos Mesa y entable un “pacto de gobernabilidad” para asegurar que el MAS no retorne al poder.

En su nota, Manfred reflexionó que para el 18 de octubre es “necesaria una reafirmación de la victoria en primera vuelta de las fuerzas democráticas”.

Publicita en Páginas Amarillas


“Para ello, como aliado y consciente de que el país está pendiente, te pido con urgencia invites públicamente a un diálogo fundamental al candidato Carlos Mesa, a fin de construir un pacto de gobernabilidad que refleje ese 70% que nos reclama unidad para evitar el retorno del autoritarismo dictatorial”, exhortó a Camacho.

Reyes Villa acotó que confía en el liderazgo de Camacho, para tomar este paso que consideró trascendental en el objetivo de “alcanzar la recuperación plena de la democracia”.

“Bolivia no puede permitir el retorno de los violentos, de quienes se sirvieron del poder para beneficiarse. El 70% de los bolivianos queremos un gobierno democrático, que respete el estado de derecho. Por eso es necesario la unidad de todos en ese propósito”, agregó mediante Twitter.