Tránsito investiga atropello protagonizado por vehículo de caravana del MAS

  • ERBOL -
Tránsito investiga atropello protagonizado por vehículo de caravana del MAS
La Dirección de Tránsito de la Policía ya ah emprendido las investigaciones para determinar al responsable del atropello, producido en la zona Sur de La Paz, donde un vehículo de la caravana de campaña del MAS embistió a una persona que protestaba contra su presencia.

El comandante nacional de Tránsito, coronel Walter Miranda, indicó que una vez conocido el hecho en redes sociales, inmediatamente se ubicó el lugar del atropello en la avenida Ovando de Irpavi.

Publicita en Páginas Amarillas


Reveló que hasta horas de la noche del domingo no se presentó la víctima a formalizar denuncia, aunque sí se pudo encontrar a un amigo, según el cual, la persona atropellada está policontusa y no pretende realizar la denuncia.

El coronel Ricardo Pérez, director departamental de Tránsito, también indicó que se está investigando el caso, sin embargo, lamentó que los vecinos hayan estado reticentes a brindar mayor información de lo ocurrido. Asimismo, llamó a la víctima a que se presente a formalizar la denuncia.

El coronel Miranda señaló que se está trabajando con las cámaras de seguridad del lugar para identificar la placa del vehículo protagonista del hecho.

Asimismo, convocó al conductor de ese coche a que se presente voluntariamente a Tránsito para esclarecer lo sucedido, porque incluso podría tener responsabilidades en tipos penales como denegación de auxilio.

Abre tu tienda online


Indicó que el caso se pondrá en conocimiento del Ministerio Público que definirá las acciones a seguir en las pesquisas.