Chi no declinará candidatura; dice que el que debe bajarse es Luis Arce “por falso masista”

  • ERBOL -
Chi no declinará candidatura; dice que el que debe bajarse es Luis Arce “por falso masista”
Candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) Chi Hyung Chung
El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) Chi Hyung Chung descartó la posibilidad de declinar su candidatura y dijo que el que debería bajarse de la carrera electoral es Luis Arce Catacora “por falso masista”.

Dijo que el candidato presidencial del MAS debería ser David Choquehuanca por su condición originaria y no Luis Arce que no sabe ni defender a su jefe Evo Morales del golpe de Estado de Luis Fernando Camacho a quien lo denunció.

Publicita en Páginas Amarillas


Afirmo que Arce también es un “falso campesino, falso economista y un falso líder” porque siempre fue banquero desde la época de Goni; no sabe si cómo viven los del campo, pero los quiere hacer vivir con 100 bolivianos al mes.

Chi invitó a todos los militantes del MAS para que se unan a su candidatura y aclaró que no tiene intención de echar gente de la administración pública, sino que dará la oportunidad que mantengan en sus cargos previo concurso de méritos abierto a todos los partidos.

Advirtió que, si el MAS llega al Palacio de Gobierno, al primero que lo van a agarrar es a Luis Fernando Camacho por el golpe de Estado, luego a Jeanine Añez y Arturo Murillo por los casi 50 muertos de Senkata y Sacaba.

Indicó que por esa razón el gobierno de Jeanine Añez no debería haber permitido que el Tribunal Supremo Electoral habilite la participación del MAS, pero la gestión “fue una lástima” motivo por el que, si entra al gobierno, abrirá un proceso contra los vocales del TSE.

Abre tu tienda online


Con relación a las encuestas difundidas este fin de semana, Chi cree que el MAS no llega ni al 15 por ciento de apoyo ciudadano, pero como el TSE no logró desactivar el sistema del TREP, se producirá un fraude y el MAS será ganador.