Pumari dice que “sería un grave error” dejar la candidatura

  • ERBOL -
Pumari dice que “sería un grave error” dejar la candidatura
Foto: FB / Marco Pumari.
El candidato a vicepresidente por Creemos, Marco Pumari, afirmó este lunes que “sería un grave error” que su alianza junto a Luis Fernando Camacho abandone su candidatura.

“Ellos están muy equivocados al pretender que nosotros empecemos a tener miedo. Sería un grave error al momento de dejar de nuestra candidatura sabiendo bien que tanto la vieja clase política, Mesa o Evo Morales o se llamen como se llamen los anteriores, actuales actores políticos de nuestro país lastimosamente son los que han generado esta crisis política económica en nuestro país”, dijo Pumari en entrevista con Unitel.

Publicita en Páginas Amarillas


El excívico potosino se refirió al tema después de varios pedidos de políticos que solicitaron a Camacho declinar su candidatura para evitar la dispersión del voto contra el MAS.

Pumari atribuyó la división del voto a la “vieja clase política”, contra la cual aseveró que Creemos está al otro lado de la acera.

En la entrevista recordaron a Pumari que el año pasado había pedido y destacado la decisión de Edwin Rodríguez de renunciar a la candidatura vicepresidencial por Bolivia Dice No.

Tras ver el video de sí mismo en 2019, Pumari arremetió contra los medios de comunicación a los cuales acusó de realizar “ataques consecutivos” a Creemos. Dijo que esa actitud corresponde a la “vieja clase política”.

Abre tu tienda online