Mesa tras declinatoria de Añez: “Estamos siempre dispuestos al diálogo”

  • ERBOL -
Mesa tras declinatoria de Añez: “Estamos siempre dispuestos al diálogo”
Foto: Facebook / Carlos Mesa
Tras la decisión de Jeanine Añez de declinar su candidatura, el postulante presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, valoró la decisión de la mandataria y manifestó que está siempre dispuesto al diálogo.

Poco antes, Añez anunció su decisión de bajar su candidatura con un llamado a que haya una unión contra el Movimiento al Socialismo.



“Valoro la decisión asumida por la Presidenta Jeanine Añez como una contribución a la democracia. Estamos siempre dispuestos al diálogo. La decisión de cerrarle el paso al MAS y abrir una nueva etapa donde

Primero este la gente siempre será del pueblo boliviano”, publicó Mesa en sus redes sociales tras el anuncio de la Presidenta.

Antes de confirmarse la declinatoria de Añez, el portal Infobae había publicado que delegados de Comunidad Ciudadana participaban de negociaciones con JUNTOS; pero esa información fue calificada como falsa por parte de la alianza liderada por Mesa.

La última encuesta de Tu Voto Cuenta ubica a Carlos Mesa en segundo lugar detrás de Luis Arce del MAS. Jeanine Añez estaba cuarta detrás de Luis Fernando Camacho, quien aparece en tercer puesto.