Crecen rumores de que Añez bajaría su candidatura

  • ERBOL -
Crecen rumores de que Añez bajaría su candidatura
Foto: ABI.
Después de la encuesta Tu Voto Cuenta, que ubica a Jeanine Añez en cuarto lugar de la carrera electoral, han surgido rumores de que la mandataria bajaría su candidatura.

La tarde de este jueves los rumores de que Añez declinaría la postulación crecieron incluso con publicaciones.

Publicita en Páginas Amarillas


Fuentes allegadas a JUNTOS confirmaron que la declinatoria está en análisis, mientras que otra fuente política afirmó a ERBOL que ya sería un hecho.

Algunos periodistas ya difundieron el dato como información pronta de oficializarse. El periodista Tuffí Aré tuiteó que un ministro le había confirmados que “Jeanine Añez y Samuel Doria Medina anunciarán en las próximas horas que bajan sus candidaturas”. También desde Santa Cruz, el periodista Agustín Zambrana confirmó que, según sus fuentes, Añez bajaría su candidatura.

El periódico digital internacional Infobae también hizo una reseña al respecto y afirmó que delegados de Carlos Mesa están reunidos con Añez, en busca de que baje su candidatura.

“Según pudo confirmar Infobae, un asunto central de la reunión refiere al destino de los distintos candidatos a diputados y senadores que integran las listas que llevan a Áñez como candidata”, publicó dicho medio.

Abre tu tienda online


Sin embargo, Comunidad Ciudadana a través de redes sociales calificó como falsa la información de Infobae.