Implementarán plan de alimentos por trabajo en el municipio Santa Ana del Beni

  • ABI -
Implementarán plan de alimentos por trabajo en el municipio Santa Ana del Beni
El alcalde de Santa Ana, Gustavo Humberto Antelo, informó el miércoles en Trinidad que su municipio implementará un plan de alimentos por trabajo, durante 15 días, para beneficiar a 1.600 familias con una inversión de 800.000 bolivianos.

"Estamos trabajando un plan de alimentos por trabajo que lo hemos socializado con las juntas vecinales, vamos a entregar raciones por 15 días a cada familia que trabajará en su barrio, en el mejoramiento de su misma zona", informó a los periodistas.



Los trabajos consistirán en la apertura y limpieza de cunetas, de puentes, limpieza de áreas verdes de acuerdo a la priorización que se haga.

Antelo dijo que ese plan también llegará al área rural con la entrega de semillas para que las familias vuelvan a sembrar, lo que permitirá reactivar las unidades productivas en esa parte de la provincia Yacuma, en el área central del Beni.

Agregó que también se trabaja en el bacheo de calles para dar empleo a la gente que todavía no se recupera de los efectos de la pandemia de coronavirus.