Caso Samanta: Murillo dice que le tiene sin cuidado juicio por difamación

  • ERBOL -
Caso Samanta: Murillo dice que le tiene sin cuidado juicio por difamación
Arturo Munillo, ministro de Gobierno, hoy en Cochabamba. Foto/captura
El ministro de Gobierno Arturo Murillo dijo este martes que le tiene sin cuidado la denuncia por calumnias e injurias que activó la mujer acusada de rapto de la bebé Samanta y anunció que responderá ante la justicia cuando llegue el momento.

“Las denuncias que hagan, las cosas políticas, nos tienen sin cuidado y responderemos en el momento que se tenga que responder. Eso es lo de menos, no queremos entrar a estos detalles que lo único que hacen es distraer del tema principal”, declaró en conferencia de prensa en Cochabamba.



Dijo que al gobierno le interesa encontrar a Samanta y pidió a los periodistas que no se distraigan “en algo que no vale la pena; lo que vale la pena es Samanta, busquemos a todos a ella”, respondió a consultas de prensa.

La mujer sindicada equivocadamente Lourdes Pacheco Alave, a través de su abogado Frank Campero, presentó el lunes una acción privada por los delitos de calumnias e injurias, solicitando además satisfacción pública y el resarcimiento de daños.

La semana pasada Murillo divulgó en redes sociales la imagen de Pacheco en base a un retrato hablado que fue elaborado con datos proporcionados por la madre. Sin embargo Pacheco se presentó ante la Policía y salió libre de sospechas.