Choque: Hasta el momento la inversión del MAS en campaña “es cero centavos”

  • ERBOL -
Choque: Hasta el momento la inversión del MAS en campaña “es cero centavos”
Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados. Foto/captura
El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Choque aseguró este lunes que hasta el momento la inversión del MAS en la campaña es “cero centavos” porque el pueblo que se suma manera voluntaria a distintos eventos portando sus banderas.

Dijo que algunos compañeros que pueden, ayudan a cubrir el costo del alquiler de los equipos de amplificación para las concentraciones de los candidatos.



Choque aclaró que tampoco cuentan con el aporte de los servidores públicos como antes, porque “ya no estamos en el gobierno, solamente los que podemos de manera voluntaria ayudamos al proceso de cambio”.

Consultado sobre el rechazo que hubo a la presencia del MAS en Potosí este fin de semana, afirmó que lo reciben con humildad en el entendido que puede una reflexión a la dirigencia por las debilidades que se vieron en la anterior gestión.

Sin embargo dijo que el rechazo no fue solamente al MAS sino a otras fuerzas políticas, como el caso de Chi Hyun Chung en El Alto, por lo que pidió a la población tolerancia para escuchar sus propuestas que tienen en favor del país.

Criticó también el hecho que algunos partidos políticos desbordaron las medidas de bioseguridad, poniendo en riesgo la salud de otras personas frente al coronavirus, así como también al uso de bienes del Estado para acto con fines de campaña como hizo la presidente Jeanine Añez.