Cierran 20 tiendas por vulnerar los horarios de atención al público en Sucre

  • ABI -
Cierran 20 tiendas por vulnerar los horarios de atención al público en Sucre
La Unidad de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre reportó el lunes que 20 tiendas fueron cerradas durante el fin de semana por vulnerar los horarios establecidos para la atención al público, además la clausura de licorerías e intervención de fiestas clandestinas y restaurantes donde se encontró personas en estado de ebriedad, informó la responsable de esa entidad edil, Wilma Bejarano.

"El sábado y domingo las brigadas de control de la Unidad Municipal de Espectáculos Públicos realizaron el cierre de al menos 20 tiendas de barrio funcionando en horarios no permitidos, de acuerdo a las últimas determinaciones del COEM (Centro de Operaciones de Emergencias Municipal)", informó a los periodistas.



Detalló que la Policía arrestó a seis personas en estado de ebriedad en fiestas clandestinas y restaurantes que fueron trasladadas al Coliseo 'Edgar Cojintos' para cumplir su arresto.

Bejarano denunció también la agresión física y verbal que reciben en el cumplimiento de sus labores de control por parte de algunos ciudadanos.