Fiscalía someterá a pericia psicológica en cámara Gesell a madre de la bebé Samanta

  • ABI -
Fiscalía someterá a pericia psicológica en cámara Gesell a madre de la bebé Samanta
El Ministerio Público someterá a una pericia psicológica, en una cámara Gesell, a la madre de la bebé Samanta, para ampliar su declaración respecto al día del secuestro de la pequeña, en la zona de Villa Fátima de La Paz, informó este viernes el coordinador de la Fiscalía, Sergio Bustillos.

"Se le hará una declaración a través de la cámara Gesell, con un psicólogo, para que nos pueda brindar mayores datos, porque, por el momento, y cómo se sentía el día martes, (la madre) no dio otros detalles", enfatizó.



Para Bustillos, existen avances en la investigación bajo el principio de celeridad, transparencia y objetividad, para el pronto esclarecimiento del rapto de la bebé recién nacida.

Indicó que todavía se procesan las imágenes de las cámaras de seguridad de los domicilios de las inmediaciones por donde se registró el hecho.

Con apoyo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se tiene identificado el vehículo, de color negro, utilizado para el rapto, la ruta que empleó la mujer para huir con la bebé y la declaración de dos personas.