Samuel critica a Mesa y lo tilda de “carente de norte, de sur y de oriente”

  • ERBOL -
Samuel critica a Mesa y lo tilda de “carente de norte, de sur y de oriente”
Foto: Facebook / Samuel Doria Medina.
El candidato vicepresidencial de la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, reaccionó después de la entrevista de Carlos Mesa en CNN y calificó al postulante de Comunidad Ciudadana como un “intelectual occidental, carente de norte, de sur y de oriente”, pero además le atribuyó un “desafecto” por Santa Cruz.

En la entrevista con la cadena internacional, Mesa sostuvo que la candidatura de Jeanine Añez fue una equivocación y ahora es un problema para la estabilidad del país, pero no quiso especificar si pide su declinación porque eso se vería como una posición política electoral, al ser ambos candidatos.



Según Samuel, Mesa quiere a Jeanine fuera de la contienda electoral, a partir de los cual el empresario expresó sus críticas al candidato de CC.

“Ya no es beneficiario del voto-rechazo al MAS del 20-O. Mesa es un intelectual occidental, carente de norte, de sur y de oriente. Su antiguo desafecto por Santa Cruz le bloquea el vínculo con esa región clave”, publicó Doria Medina en sus redes sociales.

La candidatuta de la presidenta Añez está cuestionada en los últimos días, luego de que surgieron pedidos de que decline la postulación para dedicarse al Gobierno.

Entre los que opinaron al respecto, el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé dijo que una declinatoria de Añez a la candidatura reestablecería la legitimidad del Gobierno.